jueves, 29 de agosto de 2013

PRUEBA: LIBRO ELECTRÓNICO ENERGY SISTEM ENERGY EREADER E6 RUBBER GREY

LIBRO ELECTRÓNICO ENERGY SISTEM ENERGY EREADER E6 RUBBER GREY

 PINCHA AQUÍ PARA COMPRARLO EN NUESTRA WEB

 Hoy os traemos una prueba de nuestro artículo más vendido,el libro electrónico de energy sistem energy ereader e6, un ebook de 6 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de 600 x 800 pixels con 4 gb de memoria interna y acepta tarjetas SD hasta 32 GB. Éstas son sus dimensiones 120 x 9 x 172 mm y pesa 184 gramos, creemos que es un tamaño ideal para leer sin esforzar la vista.
Cómo detalles que lo diferencian de sus competidores en precio, cabe destacar que tiene la opción de reproducir música e incluso radio.                                                                                                                                            
  Otra cosa que nos encanta de Energy Sistem es que en todos sus productos la garantía es de 36 meses en vez de 24 como dictamina la ley.
                                                                                      
Los accesorios que trae este fantástico ebook son manual de instrucciones, cable USB con el que puedes conectar el ebook al ordenador o a un cargador y una toalla para limpiar la pantalla.                                                                                                       Los controles los tenemos en la zona inferior, debajo de la pantalla, de izquierda a derecha tenemos, el botón de acceso a la música, botón para el menú, botones de desplazamiento, botón de atrás y zoom.  A la derecha de estos botones tenemos lo botones de pasar página adelante y atrás. En la línea vertical de la parte derecha tenemos 11 botones que son para activar normalmente las funciones que aparecen al lado en la pantalla (un sistema parecido al de los cajeros automáticos sin pantalla táctil)
   
En la zona inferior encontramos las conexiones, minijack de 3,5 mm micro USB y la ranura para las tarjetas SD. En la parte superior tenemos el botón de encendido y apagado.

Al encenderlo nos encontramos con este menú:
Biblioteca, imágenes, música, explorador, favoritos,
recientes, ajustes, guia y radio FM.

Cómo apunte deciros que si desactivamos el modo de ahorro de energía el rendimiento del ebook mejora más todavía y que éste ebook viene con 1500 libros precargados en varios idiomas.

La carga del dispositivo se realiza en unas 5 horas (si os parece mucho os apuntamos que las cargas rápidas no son lo ideal para ningún equipo). Una vez cargado haciendo un uso por ejemplo de 2 horas al día este equipo aguanta sin batería unos 22 días. Además te permite la opción de ir escuchando música o la radio mientras vas leyendo un libro.

La pantalla de este dispositivo no cansa la vista  y al no tener retroiluminación  nos permite utilizarla durante más tiempo sin sintomas de fatiga.

     Si nos pedís que seamos críticos, por pedir pediríamos que tuvieramos wi-fi y que fuera táctil pero por el precio que tiene este ebook     ( cerca de los 100 euros en la mayoría de comercios )  es imposible que encontremos esas características y tendríamos que gastarnos cerca del doble de precio.  

Frente a sus competidores por precio que no son muchos, les gana por ofrecer un año más de garantía y ofrecer la posibilidad de escuchar música y radio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario